martes, 9 de julio de 2013

Plenaria y Acto de Clausura del III Congreso Mundial de la Quinua

Muy bien para que ustedes, el público interesado en el Cultivo de la Quinua tengan  pleno conocimiento de lo sucedido durante la Instalación de la plenaria y el Acto de Clausura del III Congreso Mundial de la Quinua realizado en Oruro, Bolivia el Año 2010, les presentamos a continuación un video de 42:37  min donde podrá escuchar la :
PLENARIA
-          El Balance general, evaluación y conclusiones del evento a cargo del Vicepresidente del Congreso Ermindo Barrientos Pérez.
-          El MANIFIESTO DE ORURO DEL III CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA y plenaria
-          Denominación de la Sede del IV CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA
-          Lectura de la Misiva dirigida al Dr. Julio Delgado Director general del INIAP solicitado que el instituto que preside acoja al IV Congreso Mundial de la Quinua.
-          Palabras del Ing. Agr. M.C. Eduardo Peralta, recibiendo el  IV Congreso Mundial de la Quinua y otros Granos Andinos (I Simposio Internacional de Granos Andinos).
ACTO DE CLAUSURA
-          Entrega de presentes a los países visitantes
-          Palabras en representación de los productores a cargo del Sr. Rubén D. T. Calle productor de quinua de la Prov. Daniel Campos de Potosí  y el Sr. Fidel Moreira representante la Cámara Nacional de Productores de Quinua (CNPQ) de Bolivia

-          Palabras de Clausura a cargo del Pas Presidente del II Congreso Internacional de la Quinua realizado en Iquique Chile, Dr. José de la Torre.

     
Del 18 de Marzo del 2010 a la fecha de ayer 8 de Marzo del 2013 han pasado tres años y tres meses y vemos con mucho agrado que varias aspectos del Manifiesto se han trabajado y que los inconvenientes que se tuvo en Oruro, ahora son subsanados durante la realización del IV Congreso Mundial de la Quinua.
Ya paso un día, por cierto inolvidable, faltan solo 4 días y a todos los asistentes del Congreso presentes en persona y virtuales a través de la Web, les recomendamos que aprovechen al máximo este evento que no se da todos los años, mucha fuerza y energía para mantener el entusiasmo de principio a fin.
Rubén Miranda
   



e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro