lunes, 29 de abril de 2013

El Viejo Roble lanzará esta noche el licor ''Quinua Misk´i'' en la Feicobol

Por Anf - Agencia - 29/04/2013

El Viejo Roble lanzará esta noche el licor ''Quinua Misk´i'' en la Feicobol.  -   Anf Agencia
El Viejo Roble lanzará esta noche el licor ''Quinua Misk´i'' en la Feicobol. - Anf AgenciaLA PAZ |

La industria El Viejo Roble lanzará la noche de hoy en la Feria Internacional de Cochabamba 2013 (Feicobol), el Licor de "Quinua Misk´i", que es una bebida alcohólica de sabor característico endulzada con miel de abeja 100 por ceinto pura que sirve como aperitivo o digestivo para cualquier ocasión.
La graduación alcohólica de este novedoso licor es del 24 por ciento, elaborada con 100 por ciento de quinua real orgánica de las cosechas del altiplano.
Si bien puede consumirse puro, dado su sabor y contenido alcohólico normalmente se bebe combinado con soda, agua mineral o mezclado en cócteles, en especial con jugos naturales, explicó el gerente comercial del Viejo Roble, Miguel Ángel Cárdenas.
Indicó que se cumplieron con todos los requisitos necesarios y el Registro Sanitario exigido por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) que da vía libre a la comercialización de este novedoso licor, el cual es lanzado en el año internacional de la quinua por la Organización de Naciones Unidas (ONU).
"Hemos cumplido con el registro ambiental que certifica nuestra predisposición de cuidado de nuestros procesos al medio ambiente, el código de barras en toda nuestra línea de productos para poder acceder a cualquier mercado potencial, certificados de salud, análisis bromatológicos. Tenemos un crecimiento sostenido a nivel nacional con diferentes distribuidores en el país, además de un mercado preferencial en cada uno de ellos por diferentes líneas de productos, por eso estamos seguros con el licor de Quinua Misk'i", dijo.
El Viejo Roble, empresa legalmente constituida el 1 de septiembre de 1982, que cumplirá este año 31 años de experiencia en la producción y comercialización de licores y bebidas, recibió el reconocimiento "World Confederation of Bussines", con sede en Houston Texas, Estados Unidos, "The Bizz Awards 2008" en la ciudad de Panamá, además de la medalla "Institución Meritoria" por la Cámara de Diputados por resaltar la cultura nacional con productos "marca país".
En los últimos seis lustros, esta empresa ha estado a la vanguardia colocando en el mercado productos nacionales como el licor de Coca "Akullico", el aguardiente de Coca "Pachamama", el licor de Maca de los Andes, el Crazy Loveun licor tipo Irlandés, el Fernet 69 que es una bebida alcohólica amarga elaborada a partir de varios tipos de hierbas (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo y azafrán, entre otras).
La noche de hoy, recibirá en la Feicobol la visita de empresarios bolivianos radicados en Estados Unidos, interesados en exportar los productos del Viejo Roble, como los licores de café y cacao, el licor Maca de los Andes y el nuevo producto licor de Quinua Misk´i. La planta ejecutiva está compuesta por Alfredo Álvarez, gerente General y fundador; Adrián Álvarez Prieto, gerente de Producción; los accionistas Rodgers Palomeque y Mauricio Muñoz y Miguel Ángel Cárdenas, gerente Comercial.
La misión de esta empresa es brindar una gama amplia de productos que el consumidor requiera para preparar cocteles nuevos y diversos con nuestra calidad y responsabilidad. Exportar nuestra cultura a través de la Sagrada hoja de coca, Maca, Quinua, expresada en licores.

Fuente: http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/economia/20130429/el-viejo-roble-lanzara-esta-noche-el-licor-''quinua-misk%C2%B4i''-en-la_211211_453608.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro