sábado, 9 de marzo de 2013

Ana Chipana en el Lanzamiento del Año Internacional de la Quinua 2013

Agradecemos a Ana por enviarnos estas foto con las personalidades más desatadas que participaron en el lanzamiento del Año Internacional de la Quinua 2013, el pasado 20 de Febrero en la sede de la Asamblea General de la ONU, Nueva York.

Presidente del Estado plurinacional de Bolivia Sr. Evo Morales Ayma  saludando a  Ana Chipana

En la primera foto destacamos el hermoso arreglo floral de quinua, con los granos de las Quinua Reales: Phisankalla, Real Blanca y Real Negra, sobre ellas rosas y por encima una hermosa panoja de Quinua en estado de grano lechoso a pastoso en su estado cuasi natural, prueba objetiva de que la quinua es una planta ornamental.

Ana Chipana junto al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas Ban Ki-moon

El Secretario General de la ONU tuvo gran interés por el Cultivo de quinua (Chenopodium quinoa Willd.).

El Director General de la FAO Sr. José Graziano da Silva y Ana Chipana

Algo que destacamos en Ana es que en todas sus presentaciones siempre lleva el arreglo floral de quinua, lo cual es muy importante para que las personas no solo aprecien las cualidades nutricionales del grano de quinua, sino también conozcan su morfología y sus cualidades ornamentales.

Felicitamos a Ana Chipana, por ser una representante destacada de la delegación Boliviana y por promocionar las cualidades nutricionales de la Quinua Real allá en los Estados Unidos.

R.Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro