lunes, 2 de marzo de 2015

Cabolqui recibe un premio en Alemania



La Cámara Boliviana de Exportadores de Quinua y Productos Orgánicos (Cabolqui) recibió un reconocimiento en la Feria Mundial de Alimentos Ecológicos (Biofach) que se realizó en febrero en Nüremberg, Alemania.

Juan Pablo Seleme, presidente de Cabolqui, recibió el premio por parte de los organizadores de la feria, después de diez años de aporte de la Cámara al sector orgánico internacional. “Dicho reconocimiento avala la calidad y diferenciación con que hoy cuenta la quinua real boliviana y que ha sido promocionada por Cabolqui por más de diez años a nivel nacional e internacional”, señala Seleme, según un reporte institucional.

En febrero se realizó la vigésimo sexta edición de esta feria que reunió a 2.348 expositores y 44.000 visitantes de 136 países. La cita representa hoy en día uno de los principales acontecimientos del rubro orgánico mundial, por lo tanto se constituye en una puerta privilegiada para el mercado internacional.

El evento se caracterizó por un fuerte interés de compradores de todo el mundo en los distintos productos ofrecidos. La Biofach fue un éxito para los empresarios que retornaron con información sobre las actuales tendencias de un mercado orgánico en constante crecimiento, que confirmó el carácter creciente del mismo y la potencialidad que significa para Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro