sábado, 31 de diciembre de 2016

VI CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA Y III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GRANOS ANDINOS - FORMATO: RESUMEN DE INVESTIGACIÓN

FORMATO: RESUMEN DE INVESTIGACIÓN
Para que una investigación sea aceptada (conferencia o poster) por el Comité Técnico Científico Evaluador, se deberá enviar el resumen conforme al formato descrito a continuación. Los resúmenes deben enviarse por correo electrónico:

expositores@congresomundialquinua.com.
Cc: informes@congresomundialquinua.com

El resumen se debe limitar a una página con aproximadamente 450 palabras, sin tablas, ni dibujos, ni gráficos. Los resúmenes deben ser escritos en idioma español o inglés, en un sólo párrafo, a espacio simple en letra Times New Roman Style tipo 12 con un margen de 3 cm a cada lado. Los resúmenes y la conferencia en pdf se publicarán en una “flash memory, pen drive o memoria electrónica” tal como se envíen o se entreguen. Los errores tipográficos y de redacción son responsabilidad de los autores.

El resumen debe contener: Titulo, autores, institución, ciudad y país. Antecedentes, Objetivo del estudio, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión, Conclusiones, Palabras Clave. El título debe ser escrito en mayúscula y negrita, en otra línea apellido e iniciales de autor/es en mayúsculas, luego el nombre de la (s) institución (es), ciudad, país y correo electrónico del autor. Subrayar el nombre del presentador del trabajo. Dejar una línea en blanco antes de comenzar a escribir el texto.

La fecha límite de presentación de resúmenes es hasta el 30 de diciembre del 2016. Una vez que éste haya sido aceptado por el Comité Técnico Científico Evaluador se le confirmará su participación e inclusión en el programa final del congreso. Cada autor principal podrá presentar hasta dos trabajos científicos en conferencia o poster (1.2 x 1.4 m). Se le confirmará por correo electrónico el día y hora de su presentación así como las instrucciones para su colocación y número de referencia adjudicado (Programa).

Los resúmenes que hayan sido aprobados por el Comité Técnico Científico Evaluador serán recepcionados en extenso (español e inglés) hasta el 30 de enero del 2017 para ser incluidos en la memoria del congreso, cuyas pautas serán alcanzadas oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro