viernes, 11 de junio de 2010

III CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES DE QUINUA

Hoy comenzo el Tercer Congreso de Productores de Quinua, denominado "Por la Unidad y Dignidad de los Productores de Quinua", organizado por la Cámara Departamental de Productores de Quinua de Oruro.

Con afluencia de Asociaciones de Productores de Quinua de Oruro, Potosí y La Paz en horas de la mañana se realizo la inscripción de los productores e inauguración del Congreso mas grande a nivel Nacional de los productores de nuestro grano Arcoiris.

Este año se ve mayor participación de productores del departamento de La Paz lo que significa que el cultivo de quinua avanza progresivamente en este departamento.













f

Lamentablemente por circunstancias que desconozco, muchos de los participantes se dirigieron a la Casa de la Cultura donde se realizo el Congreso de Cámara Departamental de Quinua de Oruro el año pasado, pero bueno poco a poco fueron llegando a el recinto del Coliseo cerrado del Cuartel Camacho de nuestra Capital. Por lo que se prevee para esta tarde mayor participación de los reales participantes de la producción de primaria de nuestro querido grano de quinua.

Esta tarde se elegirá a los delegados que dirija la elección durante el día de mañana.

R. Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro