miércoles, 2 de octubre de 2013

DEMOSTRACIÓN DE LA SIEMBRA MECANIZADA DE LA QUINUA REAL EN EL ALTIPLANO SUR

El día de mañana se realizar la siembra mecanizada de la Quinua Real en el Municipio de Salinas de Garci Mendoza, Pcia. Ladislao Cabrera del Depto. de Oruro, Bolivia, un mismo día 3 de Octubre solo que hace 5 años las condiciones ambientales eran las que se pueden ver en el video, el cielo despejado y el viento constante.
Si están interesados para ver esta demostración les reiteramos la Invitación para que mañana 3 de Octubre del 2013 puedan asistir a este evento en Salinas de Garci Mendoza "Capital de la Quinua Real".
Y no se olvide lleven sus cámara fotográficas y filmadoras, un abrigo, un sombrero grande, zapatos altos o botines, un cuaderno de apuntes y sobretodo mucha energía para atender todos los detalles de la siembra de la Quinua Real en el Altiplano Sur.
R.Miranda


Estimados, reiterando la invitación, a la demostración de sistemas de siembra mecanizada, evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Viceministerio de Desarrollo Rural Agropecuario e INIAF, Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, el Gobierno Autónomo  Municipal de Salinas de Garci Mendoza, Fundación FAUTAPO, la UTO, en coordinación con otras entidades públicas y privadas, organizaciones de productores de quinua, y empresas oferentes de tecnología mecanizada para quinua; que se llevará a cabo en la localidad y comunidades del Municipio de Salinas de Garci Mendoza, el día 03 de octubre del año en curso, a partir de horas 10:00 a.m., se anuncia la salida de movilidades (buses), que saldrán de Oruro (Av. del Ejército, esquina 6 de Agosto), a horas 5:00 a.m. 
Para mayor información llamar a los teléfonos 5117676, 5254203, 5254205, o a los celulares 73839391 (José Luis Cortez) y 71185772 (Richard Mendieta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro