viernes, 12 de agosto de 2016

MARKO BONIFAZ, EMBAJADOR DE LA QUINUA

En el mes de la quinua, agosto, wwel reconocido chef Marko Bonifaz llevará el grano de oro boliviano al PAN AMERICAN FOOD FESTIVAL que se realizará en Toronto Canadá, donde Bolivia es el país anfitrión.

El festival gastronómico es el más grande de Toronto, y allí se encuentra las mejores bebidas y alimentos de más de 41 países panamericanos.

Bonifaz tendrá a su cargo la preparación de la cena de la noche principal, con un menú de platos de autor, que tendrán como “invitada” principal a la quinua orgánica real boliviana".

“Esta invitación es importante para revalorizar un ingrediente tan importante para nuestro país. Por ello, decidimos darle un impulso más, junto a Andean Valley, no solo asistiendo a este evento, sino declarando el mes de la quinua por haberla seleccionado en este festival, como el ingrediente del año” explicó Marko Bonifaz.

El chef boliviano dijo también que Andean Valley, una de las mayores exportadoras de quinua de Bolivia, auspicia a los hermanos Nosiglia, Walter Jr. y Daniel, quienes tendrán como base de alimentación la quinua, mientras se preparan para intervenir en el Dakar 2017”.

Durante la velada, celebrada en Mercat, los asistentes degustaron una variedad de exquisiteces de autor a base de quinua, mientras Bonifaz aprovechó para anunciar que este mes el restaurant tendrá un menú especial con quinua, como ingrediente principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro