jueves, 12 de septiembre de 2013

RECONOCIMIENTO MERECIDO AL DR. ALEJANDRO BONIFACIO

La Universidad Mayor de San Andrés, a través del Honorable Consejo Universitario y el Consejo Académico Universitario, otorgó el diploma como Docente Emérito al Ph. D. Alejandro Bonifacio, en reconocimiento a su contribución eficiente y efectiva en el ejercicio de su carrera docente y su aporte a la investigación y desarrollo de tecnología agrícola.

Cabe resaltar que la denominación de Emérito (del latín, mérito) se otorga a aquella persona, de alta jerarquía,  que haya cesado sus funciones con una brillante contribución a la Institución. El Emérito participa activamente de las actividades realizadas y es invitado de honor en todos los actos que competen a su profesión.

Para la Fundación PROINPA  es un honor tener dentro de su equipo de trabajo a tan reconocido profesional, valorado a nivel internacional.

Fuente: http://www.proinpa.org/index.php?option=com_content&view=article&id=279%3Areconocimiento-merecido-al-dr-alejandro-bonifacio-&catid=86%3Anovedades&lang=es

Comentario:

MUCHAS FELICIDADES Dr. Alejandro Bonifacio por todo su aporte al cultivo de la quinua en Bolivia y el Mundo. Saludos y le deseamos más éxitos aun.

R.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro