miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fondo de Becas Príncipe Bernhard para la Conservación de la Naturaleza del WWF

El Fondo de Becas Príncipe Bernhard (PBS) del WWF brinda apoyo financiero a aquellos individuos que desean mejorar su capacitación profesional a corto plazo o llevar a cabo estudios formales que les ayudarán a contribuir más eficazmente a los esfuerzos de conservación en su país. Como prioridad, el PBS apoya la capacitación de profesionales en la mitad su carrera a personas que trabajen en el campo de la conservación de la naturaleza y disciplinas asociadas que son directamente pertinentes a la entrega y promoción de la conservación (es decir, los medios de comunicación, el área legislativa, la educación).
Las Becas Príncipe Bernhard se otorgan para cursar estudios o períodos de capacitación que duran un año o menos. El estudio o la capacitación debe iniciarse a partir del 1 de julio de 2015 y antes del 30 de junio de 2016.
Solamente se considerarán ciudadanos de África, Asia/Pacífico, América Latina y el Caribe, Europa Oriental y el Medio Oriente, incluso personal del WWF. 

Se dará preferencia a:

  • Candidatos con muestran tener un compromiso a largo plazo o de liderazgo o experticia en el campo de la conservación para el beneficio del ambiente natural de su país.
  • Candidatos con experiencia y antecedentes comprobados en cualquier campo relacionado con el medio ambiente y la conservación en su país de origen, incluyendo las ciencias sociales y naturales (desde el periodismo, la legislación y la educación ambiental hasta la ecología y el manejo de la fauna silvestre).
  • Solicitudes para estudios o capacitación en instituciones en el país o la región del aspirante.
  • Candidatos que solicitan montos menores que el máximo permitido de 10,000 francos suizos (CHF).
  • Candidatos que proporcionan la prueba que han asegurado un apoyo de otras fuentes.
Beneficios: El monto máximo para cualquiera beca bajo este esquema de adjudicación es de 10,000 francos suizos.
Fecha límite: La fecha límite para que la solicitud llegue a la oficina del WWF más cercana es el 11 de enero de 2015
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro