viernes, 6 de abril de 2018

Traducción al español de “DOCUMENTO" que “SUPUESTAMENTE” demostraría que ANAPQUI se habría aliado a la empresa española Finestra Sul Cielo España S.L.


Esta publicación se realiza gracias a la inquietud del Ph. D. Pablo Laguna en vista de la  gran preocupación entre los productores de Quinua Real de Bolivia por las declaraciones del Presidente de la Cámara Nacional de Productores Noel Ramirez, por los dichos que afirman que Asociación Nacional de Productores de Quinua (ANAPQUI) se habría aliado a una empresa española: La Finestra Sul Cielo España S.L. sin revelar ningún DOCUMENTO probatorio y basándose solamente en una imagen "Documento" que circula en las redes sociales. En el "documento", ANAPQUI no aparece en letra impresa,salvo en letra manuscrita del "difamador".

Imagen 1. Documento que supuestamente demuestra que la empresa española Finestra Sul Cielo España S.L., habría patentado la denominación de Quinua Real del Altiplano Sur de Bolivia. En el documento, ANAPQUI no aparece en letra impresa.


Imagen 2. Traducción al español del Documento que supuestamente demuestra que la empresa española Finestra Sul Cielo España S.L., habría patentado la denominación de Quinua Real del altiplano Sur de Bolivia

"Esta aclaración tiene el objeto de dar constancia, de la difamación y que el lector no caiga en la trampa."

Muy bien esperemos que con la traducción y aclaración de Pablo, los lectores puedan tener una opinión más objetiva sobre el tema en cuestión.

Rubén R. Miranda C.
06/04/2018
Oruro, Bolivia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro