jueves, 25 de mayo de 2017

LANZAMIENTO DEL VI CONGRESO NACIONAL DE ENTOMOLOGÍA

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
SOCIEDAD BOLIVIANA DE ENTOMOLOGÍA
LANZAMIENTO DEL VI CONGRESO NACIONAL DE ENTOMOLOGÍA
Oruro - Bolivia





INVITACIÓN
El Rector de la Universidad Técnica de Oruro, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales y el Presidente de la Sociedad Boliviana de  Entomología, tiene el agrado de invitarle (s) a participar de la Presentación Oficial del VI Congreso Nacional de Entomología a realizarse el día viernes 26 de mayo de 2017  a horas: 15:00 p.m. en la Sala de Sesiones del Honorable Consejo Universitario (Av. 6 de Octubre entre Ayacucho y Cochabamba).
Ing. Carlos Antezana García, MSc. Ing. Juan Carlos Montoya Choque, Ph. D. Jaime Iván Rodríguez Fernández, agradecen de antemano por su asistencia a tan significativo acto.
Oruro, mayo de 2017

PROGRAMA
1.    Himno Nacional de Bolivia
Letra: José Ignacio de Sanjinés
Música: Benedetto Vincenti.

2.    Palabra de Bienvenidad a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales MSc. Ing. Juan Carlos Montoya Choque.

3.    Palabras de Circunstancia a cargo del Ministro de Medio Ambiente y Agua: MSc. Ing. Carlos René Ortuño Yañez.

4.    Número Musical

5.    Posesión del Comité  Honorífico y palabras a cargo del Gobernador del Departamento de Oruro: Lic. Victor Hugo Vásques Mamani.

6.   Entrega de certificados a los miembros del Comité Honorífico y presentación de los resultados del perfil genético de la plaga de la Quinua a cargo del Presidente de la Sociedad Boliviana de Entomología: Ph. D. Jaime Iván Rodríguez Fernández.

7.    Número Musical

8.   Lanzamiento oficial del VI CONGRESO NACIONAL DE ENTOMOLOGÍA – ORURO 2017 y presentación del primer boletín de la  Sociedad Boliviana de  Entomología, a cargo del Rector de la Universidad Técnica de Oruro Ing. Carlos Antezana García.

9.    Palabra de Clausura a cargo del Ministro de Desarrollo Rural y Tierras: Sr. Cesar Hugo Cocarico Yana.

10. Tribuna Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro