viernes, 7 de abril de 2017

VI CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA Y III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GRANOS ANDINOS - 21 de Marzo - 1era Parte - Llegada a Puno

VI CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA Y III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GRANOS ANDINOS 
21 de Marzo -  1era Parte - Llegada a Puno

Quisiéramos entrar directamente a lo que en realidad fue el VI Congreso Mundial de la Quinua y III Simposio de Granos Andinos, sin embargo todo comenzó así y éstas fueron nuestras primeras vistas de la acogedora ciudad de Puno.

La primera grata impresión que tuvimos fue que a lo largo de todo el camino entre el desaguadero y la ciudad de Puno se observo las famosas Aynokas de Quinua, parcelas pequeñas  pero muy densas en su estado fenológico de grano lechoso y grano pastoso.

Habíamos salido de la ciudad de Oruro a las 3:15 de la mañana y llegábamos a Puno a las 12:56 Hora boliviana (11:56 hora peruana) y así nos daba la bienvenida.

Llegamos al Congreso a las 15:24 Hora boliviana 14:24 Hora peruana, y esta era la puerta principal que íbamos a recorrer durante prácticamente 3 días.


Nuestra primera estadía fue la Biblioteca, donde se encontraba el salón denominado Auditorio 2; donde además se centralizaba la entrega de certificados, los salones de entrega de materiales y el salón de la rueda de negocios.


Rubén Miranda
Oruro, 07/04/2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro