sábado, 31 de diciembre de 2016

VI CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA Y III SIMPOSIO INTERNACIONAL DE GRANOS ANDINOS - Instrucciones poster

Instrucciones poster

1. El poster tendrá las siguientes dimensiones: 90 cm de ancho y 110 cm de alto, debe estar impreso en forma vertical.

2. A cada poster se le asignará un espacio y serán instalados por sus autores el día 20 de marzo del 2017 en el área acondicionada especialmente para su exhibición, para lo cual deben coordinar con el personal responsable que se le comunicará oportunamente y estará presente en el lugar desde el indicado día.

3. En el área de ubicación de poster, el Comité Organizador a través de las personas responsables, facilitará materiales y les apoyará para su instalación (cinta adhesiva, chinches, otros según sea el caso).

4. La inauguración y presentación oficial de los poster será el día 21 de marzo en horario especial que se definirá próximamente, se espera que todos los autores de los poster estén presentes en dicho acto para que puedan resolver preguntas por parte de los asistentes al congreso.

5. Los poster quedarán en su lugar por lo menos hasta el final del día 23 de marzo y los asistentes al congreso tendrán acceso en todo momento, por lo que se recomienda a sus autores estar el mayor tiempo posible para interactuar con los interesados.

6. Los poster podrán ser retirados por los respectivos autores a partir del final del día 23 de marzo de 2017 hasta el 25 de marzo, siendo potestad del autor dejarlo a disposición de la Universidad Nacional del Altiplano para continuar con su exhibición y otros fines, luego de ello la comisión organizadora no se hace responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro