viernes, 28 de octubre de 2016

La quinua será la base del menú de Ricky Martin

La quinua será la base del menú que se ofrecerá al cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se presentará el próximo 6 de noviembre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

"Nosotros le ofreceremos quinua, tanto para alimentos salados como dulces. Habrá quinua dentro de los platos principales, en el buffet de ensaladas y en los postres”, contó Claudia Gaensel, responsable de prensa de Macondo Art, la productora que organiza el concierto en La Paz.

Según la organizadora, también se le ofrecerá el tradicional mate de hoja de coca. "Ricky Martin y su equipo tienen una alimentación súper sana. Entonces, pidieron una variedad de verduras, frutas frescas de estación y muchas botellas de agua”, dijo Gaensel.

El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que Bolivia será parte de One World Tour. Esta gira fue reconocida con el Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional, según la publicación

Pollstar.

El cantante se presentará un día antes en La Paz. La gira también incluye presentaciones en Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá, entre muchos otros países.

Desde el 30 de septiembre se venden las entradas para el concierto. Se instalaron puntos de venta habilitados en La Paz, Cochabamba y Oruro.

En La Paz, los tickets se pueden conseguir en Multicine, La Chiwiña, así como en la tienda Springfield, de la calle Claudio Aliaga, 10 de San Miguel. En El Alto el lugar habilitado es La Jungla. En Cochabamba, las entradas se adquieren en Cine Center y en Oruro en el Hotel Edén.

Las entradas cuestan Bs 2.100 (VIP), Bs 1.600 (Oro), Bs 760 (Plata), Bs 360 (General), Bs 310 (Pista) y Bs 160 (Curva). Para más información se puede llamar al teléfono 77112345 de Súper Ticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro