lunes, 12 de octubre de 2015

Ana Chipana presentando la Quinua Real en "La Historia de La Comida Latina"

Siempre dándonos gratas noticias, nuestra estimada Ana Chipana, hoy día 12 de Octubre aparecerá en el Canal de Nat Geo en el Programa "La Historia de La Comida Latina" , por supuesto hablando de nuestra deliciosa Quinua Real , esperamos con ansias ver como se desarrollara el programa y sobretodo atentos a su participación.
Saludos cordiales y éxitos siempre Ana, claro siempre con la Quinua y los otros granos andinos originarios de nuestro país.
Rubén Miranda. 

Estas sus palabras, invitándonos a ver su participación:

Ana Chipana presentando la Quinua Real en "La Historia de La Comida Latina" Estreno este lunes 12 de Octubre 8 pm Hora del Este por Nat Geo Mundo Channel: http://www.natgeomundo.com/     https://www.facebook.com/natgeomundo?pnref=story  https://www.facebook.com/WaraQuinoaGlutenFreeBakery?ref=hl
Saludos y bendiciones Amigos espero lo puedan ver.
Ana Chipana Flores


Este el Resumen del Programa publicado en http://www.natgeomundo.com/ 
 lunes 12 de octubre a las 8:00pm

FRIJOLES, CACTUS E INSECTOS

FEn este episodio de Historia de la Comida Latina, conocemos algunos de los alimentos que con sus súper poderes nutricionales cambiaron para siempre la historia de los Estados Unidos. El nutritivo frijol, el maíz, el nopal -un cactus capaz de salvar vidas-, la milenaria quinua y sabrosos insectos como los chapulines -con casi tantas proteínas como la carne-, han ayudado a varias generaciones de inmigrantes a preservar parte de su cultura, hacerse fuertes y encontrar su lugar en Estados Unidos. Hoy, estos productos son una extraordinaria fuente nutricional al alcance de toda una nación, y son tendencia. Acompañamos al actor mexicano Diego Schoening mientras participa, junto con chefs latinos de la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu, de la cocción de un plato de frijoles charros con arroz. Y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón recorre mercados de Los Ángeles junto a los reconocidos chefs Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo en busca del maíz cacahuazintle para preparar el tradicional pozole. Además, mediante el testimonio de especialistas de neurociencia, la ingeniería de alimentos se revelan las claves de los asombrosos efectos que los alimentos latinos provocan en el cuerpo humano; mientras expertos en historia, antropología y marketing revelan sus orígenes, su recorrido hasta las mesas estadounidenses y por qué su consumo continúa creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro