martes, 28 de julio de 2015

PROYECTO PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE QUINUA ORGÁNICA EN EL ALTIPLANO BOLIVIANO.

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES
(SERVICIOS DE CONSULTORIA)
PROYECTO PRODUCCIÓN SOSTENIBLE DE QUINUA ORGÁNICA EN EL
ALTIPLANO BOLIVIANO. COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE.
No. ATN/ME - 14447-BO; ATN/AS-14468-BO Proyecto No. BO-M1060

La Cámara Boliviana de Exportadores de Quinua y Productos Orgánicos (CABOLQUI), ha recibido financiamiento del Fondo Multilateral de inversiones (F0MIN), y se propone utilizar parte de los fondos para llevar a cabo la contratación de una firma consultora para los servicios de consultoría "Línea base y sistema de monitoreo del Proyecto Producción Sostenible de Quinua Orgánica en el
Altiplano Boliviano".
Los servicios comprenden el levantamiento de información de línea de base sobre las condiciones iniciales de los beneficiarios del proyecto e implementar un sistema de monitoreo para el seguimiento de los indicadores.
La CABOLQUI invita a los consultores elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información  que indique que están cualificados para suministrar los servicios (folletos; descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc.)" Los consultores se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.
Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco lnteramericano de Desarrollo, Edición actual, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al final de este documento, durante horas de oficina de 8:30 a 18:30.
Las expresiones de interés deberán ser enviadas vía correo directo, o correo electrónico a la dirección indicada a continuación, a más tardar a las 18:30 del día viernes 7 de Agosto.
Cámara Boliviana de Exportadores de Quinua y Productos Orgánicos (CABOLQUl)
Atn: Carla Arenales.
La Florida Shopping Sur-Piso 3, oficina 11 y 1 -B
La Paz-Bolivia
Tel: 2792852

Correo electrónico: adquisiciones@cabolqui.org


Muy bien por CABOLQUI, esperemos que muchos consultores tengan presente esta convocatoria para seguir incentivando el cultivo de la Quinua orgánica, en todo nuestro inmenso Altiplano.

R. Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro