lunes, 20 de julio de 2015

La quinua real destaca en una rueda de negocios

La quinua real destacó en la segunda rueda de negocios que se realizó entre el 17 y 18 de julio en el pabellón de Bolivia en el marco de la Expo Milán, en Italia, según los organizadores.
Sabor, calidad orgánica y comercio fueron los atractivos de los productos agroindustriales bolivianos que se ofertaron a 34 empresas especializadas de Holanda, Alemania, Italia, Suecia, Polonia, Reino Unido, Francia y España.
"La asistencia impresionante de empresas interesadas nos demuestra que el trabajo difusivo realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Viceministerio de Comercio Exterior sobre la calidad del producto boliviano está dando sus primeros frutos”, expresó Karen Velasco, directora del Pabellón Bolivia en la Expo Milán 2015.
Tierra Madre S.R.L., con la quinua real del altiplano, extracto de noni y graviola de Santa Cruz y Naturalcos S.A., con su producto estrella, la maca, participaron de la segunda misión empresarial en Italia, además de las benianas Hermanos Cárdenas y San Agustín y la estatal EBA, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro