martes, 26 de agosto de 2014

Congreso Nacional de Recursos Genéticos de la Agrobiodiversidad 2014

La Dirección General Ejecutiva y la Dirección Nacional de Investigación/Unidad de Recursos Genéticos del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal – INIAF tienen el agrado de invitar a usted al Congreso Nacional de Recursos Genéticos de la Agrobiodiversidad 2014. Por la Seguridad Alimentaria y  Soberanía de los Pueblos el mismo que tiene como objetivos: socializar los avances en la conservación, manejo y uso de los recursos genéticos nacionales, las investigaciones ligadas a los recursos genéticos y los procesos de desarrollo de nuevos cultivares que pueden contribuir a la seguridad alimentaria y a la construcción del Vivir Bien. El evento contará con la participación de expositores internacional y nacionales de reconocida trayectoria mundial en la conservación, manejo y uso de recursos genéticos para la agricultura y la alimentación destacan: los Drs.: A. Mariante, M. Gimenes de EMBRAPA - Brasil; F. Hozbor y L. Fornes del INTA Argentina; J. Castro del INIA Chile; Stef de Hann, CIP Perú; A. Drucker de Bioversity; y nacionales como los Drs.; L. Acosta INIAF; D. Cruz, UMSA; M.Sc. Hugo Bosque, UMSA; y Noel Ortuño, PROINPA.

El mencionado Congreso se realizará entre el 28 y 29 de agosto del año en curso en el Hotel Continental Park, ubicado en la Avenida Cañoto N° 289 (esquina Junín) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Por la importancia del tema y con el fin de promover una amplia participación de intelectuales y científicos nacionales relacionados a los Recursos Genéticos, el evento no tendrá costo de inscripción y a su conclusión se entregarán Certificados de Asistencia y la Memoria del Congreso. Solicitamos confirmar su asistencia al correo alvaro_otondo@yahoo.com o al celular 68829944 o al teléfono 2441153. La invitación oficial la enviamos en el adjunto.

Sin otro particular y seguros de contar con su distinguida presencia aprovecho para saludarle cordialmente.

Álvaro Otondo
Responsable Unidad de Recursos Genéticos INIAF
Celular 98829944





Esperemos que todos los investigadores y personas interesadas en los Recursos fitogenéticos asistan a este gran evento y muy especialmente los relacionados con el rubro de la quinua, ya que siendo uno de los países Centro de Origen de este y otros Grano Andinos, debemos darle relevancia a la conservación insitu y exitu de este maravilloso recurso fitogenético.
Rubén Miranda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro