jueves, 23 de mayo de 2013

Canadienses interesados en importación de quinua

Una misión de seis empresarios del Canadá arribó al país con el propósito de establecer acuerdos comerciales con miras a importar quinua en estado puro y productos elaborados con ese cereal, adicionalmente se reunirán con empresarios paceños que elaboran confecciones de fibra de camélidos.
"Se trata de una misión de seis empresarios canadienses que está visitando Bolivia y que está trabajando específicamente con grupos de empresarios nacionales que se dedican al cultivo de quinua, así como con aquellos que confeccionan manufacturas en fibra de Alpaca y del rubro de la joyería", informó el director de PROMUEVE Bolivia, Iván Cahuaya.
Explicó que PROMUEVE Bolivia no se dedica únicamente a promocionar productos nacionales hacia el mercado venezolano, sino que "estamos permanentemente tratando de consolidar otros mercados, como el mercado estadounidense, el europeo y el asiático".
De la misma manera, explicó que en abril pasado se realizaron cuatro misiones de empresarios con destino a Perú, Panamá, Colombia y al Canadá.
"En estas cuatro actividades hemos logrado que nuestros empresarios puedan suscribir intenciones de negocios por un valor superior a los $us 38 millones", aseveró Cahuaya. ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro