sábado, 11 de mayo de 2013

BIO BOLIVIA 2013 - La Paz, 17 al 19 de Mayo

!! ATENCIÓN LA BIO BOLIVIA 2013 SE SUSPENDIÓ HASTA MEDIADOS DEL MES DE JUNIO!!

INVITACIÓN
El  Comité Organizador  de la BIO BOLIVIA, tiene el placer de  invitar a  Asociaciones, Organizaciones, emprendimientos, empresas instituciones e interesados a participar en la feria Agroecológica  para la soberanía alimentaria más grande de Bolivia, que se realizará los días 17,18 y 19 de mayo en el Parque Urbano Central de la Ciudad de La Paz .
La feria contará con una diversidad de sectores:

Alimentos agroecológicos. Podrán participar a Asociaciones, Organizaciones, Cooperativas  de productores agroecológicos y transformadores y procesadores de alimentos  de los nueve departamentos del país, para que ofrezcan  alimentos sanos directamente del productor (a) al consumidor (a).

Gastronomía: Podrán participar  restaurantes, escuelas de cocina y organizaciones de chefs a realizar degustación y venta de platos, elaborados con productos agroecológicos y nativos  de cada región de país y además  difundir el consumo de comida sana y nutritiva.

Servicios ecológicos: Podrán participar universidades, instituciones de desarrollo, instituciones de servicios financieros y no financieros con la exposición de servicios apropiados para la producción agroecológica, para
un consumo sano y para una vida sostenible.

Semillas y Tecnología apropiada: Podrán participar Asociaciones, Organizaciones, Productores innovadores, centros de investigación, colegios, universidades, instituciones de desarrollo, instituciones estatales,  con oferta de semillas y exposición de avances tecnológicos para una producción agroecológica y amigable con el medio ambiente.

Moda y Artesanías: Podrán participar diseñadores/as de moda y artesanos/as que trabajan con productos reciclados, con materiales orgánicos, semillas y rescate de vestimentas de nuestra cultura para  exhibir sus prendas y artesanías en equilibrio con la naturaleza.

Medicina y cosmética: Podrán participar emprendimientos y empresas que trabajen en los rubros de la medicina natural y/o de cosmética con productos naturales presentando sus productos en nuestra feria.
Además de los sectores mencionados se contará con un espacio educativo para niños y niñas, stands informativos, encuentros de consumidores, conciertos musicales y desfile de modas que engalanaran nuestra feria.

PRODUCTORES Y ARTESANOS
250.0 Bs
TRANSFOMADORES PYMES
350.0 Bs
ENTIDADES DE SERVICIO
500.0 Bs
 El  stand incluye una carpa, mesa y silla  Costo depositar  a la CUENTA 207360-005-0 BANCO BISA  :
     

Las Inscripciones deben realizarse  hasta el día 13 de Mayo de 2013, en las oficinas de la AOPEB calle Landaeta N°554 esq Luis Crespo (Zona San Pedro) . Para mayores referencias contactarse con  Lic. Marleny Jimenez  a los  Teléfonos 2490686, 2490691, Fax 2129286

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro