lunes, 30 de julio de 2012

IV CONGRESO MUNDIAL DE LA QUINUA





Estimados amigos y amigas de la Quinua y los granos andinos en América y el mundo:

Nos es grato saludarles y compartir con ustedes la ciudad SEDE y la fecha del IV Congreso Mundial de la Quinua y I Simposio Internacional de los Granos Andinos. Pronto estaremos promocionando los eventos por la página web que se está diseñando.

Las instituciones organizadoras son el INIAP y la Universidad Técnica del Norte. Ibarra es una ciudad pequeña pero acogedora, ubicada al norte de Quito, a 2 horas en vehículo.

Ayuden a compartir esta información a otros interesados, para que vayan preparando su participación y viaje a Ecuador. Desde ya son bienvenidos y bienvenidas.

Atte.

Ing. Iván Reinoso R.
PRESIDENTE DEL IVCMQ/ISIGA

Ing. Eduardo Peralta I.
SECRETARIO EJECUTIVO DEL IVCMQ/ISIGA
___________________________________________________
Comentario:
Estamos muy emocionados de que ya se tenga la fecha oficial para la realización del IV Congreso Mundial de la Quinua a llevarse a cabo en Ecuador, esperemos sea el evento más grande sobre la Quinua en el Año Internacional de la Quinua y que como en los anteriores Congresos realizados en Iquique, Chile (2007) y Oruro, Bolivia (2010), logre reunir una gran cantidad de investigadores, para dar a conocer el fruto de sus investigaciones y experiencias.
Saludamos muy cordialmente a los organizadores y les deseamos los mejores éxitos en la organización del evento.

Rubén Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro