miércoles, 6 de junio de 2012

Consultoría para el diseño de proyecto en agricultura y desarrollo rural sustentable

Desde el 2006 el Centro de Investigación de Recursos Naturales y Medio Ambiente (CIRNMA), basado en Puno, Perú, ha implementado un proyecto intitulado “Producción Sostenible de Quinua” con el financiamiento de la Fundación McKnight (CCRP-Andes).
     Como parte de este proyecto, CIRNMA requiere los servicios de un  consultor especialista en ciencias agronómicas o sociales con un nivel mínimo de maestría (de preferencia con un doctorado) y por lo menos 5 años de trabajo en agricultura y desarrollorural sustentable.
Para la sistematización de esta parte inicial, CIRNMA requiere de un profesional que dirija y ayude en el proceso de análisis, interpretación de datos y la planificación estratégica del proyecto para la fase siguiente.
     El Consultor deberá ser un especialista en ciencias agrónomas o sociales con un nivel mínimo de maestría (de preferencia con un doctorado) y por lo menos 5 años de trabajo en agricultura y desarrollo rural sostenible
     El plazo para estructurar la propuesta es de 30 días contados a partir de la fecha de la firma del contrato mediante la modalidad de consultoría.
     El postulante debe enviar a CIRNMA una copia de su currículo completo, incluyendo tres referencias y pretención salarial.
     Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 15 de junio 2012, con referencia “Diseño de proyecto en agricultura y desarrollo rural sustentable”. A los e-mails: cirnma@cirnma.org.pe; cc: enrova@gmail.com

TERMINOS DE REFERENCIA
CIRNMA Terminos de Referencia Consultoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro