jueves, 6 de octubre de 2011

PRONÓSTICOS METEOROLÓGICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ORURO - DEL 7 DE OCTUBRE AL 10 DE OCTUBRE DE 2011

COMENTARIO
TIEMPO PRESENTE

Se preven durante los próximos dias en la ciudad de Oruro y Cordillera de Oruro Cielos Nubosos en horas de la tarde y noche con probabilidad de chubascos, el domingo 09 se prevee que se presenten chubascos y tormentas eléctricas en la región NORESTE (provincias Cercado, Tomas Barrón, Saucari, P. Dalence) del departamento de Oruro.
Gran parte del altiplano presentaran cielos Poco Nubosos (muy poca nubosidad, casi despejados), y el domingo 09 cielos parcialmente nubosos con probabilidad de chubascos principalmente en altiplano norte de Oruro.
TEMPERATURAS
Se preveen que las temperaturas se registren en la ciudad de Oruro entre -1 a 2ºC, registrándose próximos a los 2ºC el domingo 09, en el altiplano las temperaturas estarán registrándose entre los -5 a -2ºC en algunos localidades con probabilidad de registrarse cerca o igual a los 0ºC.
la temperaturas máximas se registraran en todo el departamento en un promedio de los 19 a 20ºC, excepto el domingo 09 se prevee un leve descenso (día con muy poco sol).
VIENTOS
Se prevén en general para el departamento de Oruro durante los próximos días vientos Calmos por la mañana y en la ciudad de Oruro y cordillera los vientos oscilaran entre los componentes NOROESTE, OESTE a SUROESTE con velocidades entre 10 a 20 km/h (débiles a temporalmente moderados) en horas de la tarde y noche, el LUNES 10 se prevé que se registren vientos moderados con intensidad de hasta 25 Km/h en horas de la Noche, y en el Altiplano de Oruro se preve que se registren viento con polvo en horas de la tarde y principalmente el LUNES 10 con velocidades de hasta 35 km/h en horas de la tarde y primeras horas de la noche de dirección OESTE y SUROESTE.

Pronóstico_Meteorológico-Oruro-2011.10.06-07 al 10 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro