martes, 18 de octubre de 2011

El yogur de quinua se elabora en cuatro pasos

Empresarios del país se reunirán este jueves 20 de octubre en un evento que busca desarrollar el éxito de las empresas con énfasis en la responsabilidad social.

El foro internacional de responsabilidad social empresarial “Creando Valor Compartido” es organizado por la Federación de Entidades Privadas Empresariales de Cochabamba, la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo y la Fundación para el Desarrollo Sostenible (Fundes).

El propósito es generar un espacio de transferencia de información e intercambio de opiniones entre empresarios, el sector público y expertos en la materia, según informó el representante de los empresarios privados, Alberto Cortez.

“Generación del valor compartido entre la sociedad y las empresas” es el nuevo concepto desarrollados en muchos países para el éxito de la sociedad empresarial.

“Para tener éxito, el sector empresarial debe darle una mirada a las necesidades de la sociedad y trabajar de la mano de ella”, dijo la gerente de Cadexco, Claribel Aparicio.

La base de este nuevo concepto hace énfasis en propiciar un entorno sano y sin problemas. El evento desarrollará experiencias de expertos internacionales y casos exitosos en Ecuador y Perú sobre negocios inclusivos.

El sector empresarial recibirá invitaciones directas, pero se prevé un espacio para particulares que estén interesados en el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro