sábado, 2 de agosto de 2008

Feria de Integración de la Quinua muestra una variedad de ese cereal


El contacto directo entre los productores y los consumidores, para una compra inmediata es el objetivo principal de la Feria de la Integración de la Quinua auspiciado por la Cámara Departamental de Productores de Quinua, manifestó la coordinadora técnica de esa institución, María Rosario Cayoja.
Aseveró que más de treinta organizaciones del departamento participan en la feria, así como los transformadores que ofertan sus productos en derivados de quinua e invitados de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.
“El objetivo es que se conozcan los derivados de la quinua, así como a los productores, transformadores, así como a quienes proporcionan maquinarias y servicios, para que tengan contacto y puedan acceder a la compra de distinto tipo de productos en base a quinua”, explicó.
Mencionó que lo que se quiere es, que los productores que no cuentan con una tienda donde ofrecer sus productos puedan ofertar el mismo a toda la ciudadanía en general y así despejar incluso las dudas acerca de los lugares donde se puede adquirir esa gama de productos.
“Queremos además como Cámara gestionar beneficios para nuestros productores, puesto que no contamos con beneficios económicos para colaborar a nuestros productores y toda esta labor precisamente va en beneficio de ellos, asimismo esperamos que toda la población venga y se incentive la compra de este producto, ya que es un producto muy nutritivo”, manifestó Cayoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quinua el Grano de Oro

Quinua el Grano de Oro